Compra Venta de Hoteles, viviendas, negocios a inversores nacionales e internacionales

Los servicios generales de TODO GESTIONA abarcan todas las fases de asesoramiento en la gestión de compraventa de inmuebles como gestores patrimoniales.
Para cada propiedad diseñamos estrategias adaptadas a las características de cada inmueble, asegurando que se dirige al público objetivo y cliente más adecuado, minimizando el plazo de comercialización en venta o alquiler a través de una acción comercial intensiva.
Ofrecemos soluciones de arquitectura por técnicos arquitectos en la planificación, diseño y ejecución que permitan al propietario del inmueble optimizar la rentabilidad del espacio.

Venta de hoteles Rurales en España

Gestión de patrimonios inmobiliarios donde asesoramos a propietarios en la administración y gestión de sus inmuebles, asegurando la optimización del valor de los mismos y la máxima atención a los intereses de nuestros clientes.

Servicios generales Todo GestionaValoraciones y tasaciones

Estudio y análisis de la viabilidad financiera.

Elaboración de informes económico-financieros.

Alquiler y traspasos de negocios de todo tipo en los que intermediamos asesorando en todas las fases y aspectos legales.

Ofrecemos servicios de valoraciones y tasaciones contrastados de alto valor añadido incorporando parámetros de mercado, urbanísticos, arquitectónicos y de ingeniería, que ayuden a nuestros clientes en la toma de sus decisiones inmobiliarias, Urbanismo.